• Venta De Camiseta Hombre Omonia Nicosia Segunda Equipación 1997-1998 Retro

Modelo: Futbol200806705
Venta de camiseta hombre omonia nicosia barata 1997-1998 segunda equipación hecho en china
La fundación de la acomonía se remonta a 1948,poco después del final de la segunda guerra mundial. El nacimiento del club (así como otros de la época) se debió a la turbulencia política que caracterizó a chipre en ese período,en particular al conflicto entre izquierda y derecha debido a la guerra civil griega.
Tejido 100% poliéster es brillante. Comúnmente conocido como tela "deslumbrar". Se utiliza principalmente en los hombros / mangas para camisetas de fútbol y lacrosse y en uniformes de baloncesto.

En mayo de 1948,el apoel envió una carta con contenido político al segas (asociación griega de gimnasia y deporte),violando el estatuto del club de no involucrarse en temas políticos. Después de esa carta,varios jugadores del equipo lo criticaron pero lo único que lograron fue su expulsión del apoel. Esos jugadores,junto con otras personas,crearon un nuevo equipo en nicosia con el nombre de club atlético omonia de nicosia.

Tiempo De Creación Del Equipo 1948 / Liga De Campeones De Fútbol : Divisione A Cipriota
Temporada de fútbol retro : 1997-1998 / Nombre del equipo de fútbol : Omonia Nicosia
País del equipo : Chipre / Número de la Federación de Fútbol : KPA
El Equipo Es De Esa Ciudad : Nicosia / Confederación : Uefa
Si necesita venta al por mayor,contáctenos sobre el precio más bajo.
Segunda Equipación / Adecuado para la multitud: camisetas de futbol Omonia Nicosia baratas para hombre
Vender replicas camisetas de futbol omonia nicosia barata 1997-1998 importaciones de china,comprar segunda equipación camiseta equipo del omonia nicosia con el mejor precio.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: