Messi dos remates y un pase Barcelona 4-1 Huesca

Messi es el jugador que más jugó para el club en la historia del Barcelona

Todas las camisetas del Barcelona 2021 2022 en la tienda online

Camiseta Barcelona 2022
En la 27ª jornada de La Liga, el Barcelona jugó contra el Huesca en casa. Este partido es la 767a participación de Messi en representación del Barcelona, empatando con Xavi y convirtiéndose en el jugador con más apariciones en la historia del Barcelona. Sin embargo, Messi sigue en el Barcelona. Si Messi se queda después de junio de este año. Barcelona, se convertirá en el jugador con más apariciones en la historia del Barcelona.
¡En el minuto 13 de este juego, el Barcelona tomó la delantera para romper el punto muerto en la cancha! Busquets pasó por la frontal, Messi consiguió el balón para deshacerse del defensor y luego sacó un disparo lejano desde fuera del área, ¡el balón se fue directo al ángulo superior izquierdo de la portería! Ola mundial! 1-0! ¡El Barcelona se adelantó en casa!

Camiseta Barcelona 2022 baratas
En el minuto 35, Pedri hizo un pase directo desde la frontal, tras un ligero ajuste Griezmann cogió el balón y lanzó una volea desde fuera, ¡el balón se fue directo al ángulo superior de la portería! 2-0! ¡Barcelona tomó una ventaja de dos goles!
En el minuto 45 falló el ataque del Barcelona. Huesca lanzó un rápido contraataque. Mill metió un tiro en el área y cayó al suelo en un enfrentamiento con Ter Stegen. El árbitro sancionó al Huesca de penalti tras escuchar el VAR.! ¡Entonces Rafa Mill lanzó un penalti a la derecha de la portería! 2-1! ¡El Huesca ha recuperado el gol!


Al comienzo de la segunda parte, en el minuto 53, el Barcelona sacó un córner táctico, Messi pasó el balón desde la línea de fondo, Mingeza saltó alto en el área y ¡disparó de cabeza a la red! 3-1! ¡El Barcelona volvió a tomar una ventaja de dos goles!
En el minuto 90, Trincon pasó el balón horizontalmente, Messi tomó el balón desde fuera y el balón voló hacia la esquina inferior izquierda de la portería. 4-1! ¡Barcelona gana!
Al final, se acabó todo el partido, el Barcelona venció al Huesca por 4-1 en casa. Este es un partido muy emocionante, Messi todavía juega un papel importante, Messi y sus compañeros todavía están coordinados tácitamente, espero que Messi se quede en Barcelona


Tag : 3. Liga